ENCAPSULAMIENTO DE AMIANTO CON CORCHO PROYECTADO

Eliminación de los riesgos de la presencia de amianto con un REVESTIMIENTO NATURAL, el Corcho Proyectado.

DECOPROYEC CORCHO PROYECTADO es un producto idóneo para el encapsulamiento de amianto, ya que el CORCHO PROYECTADO DECOPROYEC aporta un revestimiento continuo 100% natural sobre la cubierta de fibrocemento que evita la propagación al ambiente de las fibras tóxicas del amianto y frena su propagación al medio ambiente.

Por un coste inferior al coste de reemplazo de la cubierta completa, la aplicación de corcho proyectado elimina los riesgos que el amianto supone para la salud.

En España, como bien es sabido, el amianto fue especialmente utilizado bajo el nombre comercial de Uralita en placas onduladas de cubiertas de naves o viviendas, material llamado también fibrocemento.

Es por eso que a día de hoy en el caso de necesidad de reparación de cubiertas de fibrocemento deterioradas por los agentes climatológicos o con posibilidad de rotura o en las que sea necesaria su manipulación es necesario actuar según los siguientes procedimientos:

  1. Demolición completa de la cubierta (realizada por empresa registrada y autorizada para ello y el posterior depósito del material derribado en vertederos autorizados previo pago de correspondiente canon) y construcción de nueva cubierta con materiales adecuados que elevan el coste del proceso.
  2. Mantenimiento de la cubierta existente y recubrimiento total de la superficie de amianto con productos adecuados para su encapsulamiento de manera que se eliminen los riesgos que suponen su presencia.

Además aporta una serie de propiedades complementarias en su aplicación:

  • Mejora térmica, con la disminución de la temperatura superficial en condiciones de verano
  • Eliminación de puentes térmicos y puntos de condensación en condiciones de invierno
  • Reducción del ruido de impacto de la lluvia en los paneles de cubierta
  • Impermeabilización garantizada durante 10 años de la cubierta
  • Aumento de la vida útil de los paneles de cubierta.
  • Múltiples posibilidades estéticas, con 32 colores a elegir.

Debido a estas propiedades el encapsulamiento de la cubierta de amianto se traduce también en ahorros energéticos y económicos importantes.

CON EL CORCHO PROYECTADO DECOPROYEC ELIMINAMOS LOS RIEGOS DE LA PRESENCIA DEL AMIANTO A LA VEZ QUE MEJORAMOS LAS PROPIEDADES DE LOS PANELES PARA QUE CON UN REVESTIMIENTO ECOLÓGICO APORTEMOS VALOR AL EDIFICIO.

 

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL CORCHO PROYECTADO?

PULSA AQUÍ Y DESCÚBRELO
 

¿QUIERES SABER EL PRECIO DE UNA APLICACIÓN DE CORCHO PROYECTADO?

PULSA AQUÍ Y CONOCE EL PRECIO
 

DECOPROYEC, LA SOLUCIÓN PARA:

FACHADAS
IMPERMEABILIZACIÓN
CAPILARIDAD
AISLAMIENTO
CONDENSACIONES
FIBROCEMENTO

Si quieres evaluar tu caso, sin compromiso, envíanos formulario de contacto y lo estudiamos.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado para su tratamiento cuyo responsable es RAFAEL JESÚS RAMOS TARAZAGA y cuya finalidad es el contacto con las personas que deseen realizar cualquier consulta sobre los servicios de la empresa. Tiene usted derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación, de sus datos que podrá ejercer en la siguiente dirección: Calle Alemania esquina Islandia, 23700 Linares, (Jaén).

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Municipio

Su mensaje

 

dobleRestudio.com

Teléfono:

953 65 80 21

email: andalucia@decoproyec.com

Distribuidor Técnico para Andalucía