IMPERMEABILIZACIÓN ECOLÓGICA CON CORCHO PROYECTADO DECOPROYEC

El Corcho Proyectado DECOPROYEC es un revestimiento 100% impermeable y a la vez transpirable. Una correcta aplicación del producto realizada por un aplicador homologado garantiza un revestimiento que impermeabiliza el soporte sobre el que se aplica.

Sólo hay que pensar en el tapón de una botella de vino, que se comporta como un elemento impermeable al no dejar salir el vino pero que a la vez le permite la oxigenación del mismo debido a su transpirabilidad.

La aplicación de Corcho Proyectado DECOPROYEC como revestimiento permite realizar aplicaciones continuas en cubiertas planas o inclinadas con problemas de estanqueidad, evitando costosos trabajos de reparación de terrazas o tejados con trabajos de demolición, impermeabilización y acabado.

Con la preparación del soporte, la reparación de puntos deteriorados y el sellado de zonas puntuales podemos realizar la aplicación de Corcho Proyectado DECOPROYEC en cualquier soporte, consiguiendo así una impermeabilización garantizada por 10 años y con una reducción de costes y trabajos frente a soluciones tradicionales.

Además de la reducción de costes, la eliminación de obras complejas y la durabilidad de la solución, el Corcho Proyectado aplicado sobre la cubierta de tu edificio funcionará como una piel continua que lo protegerá térmicamente en condiciones extremas de verano (evitando el sobrecalentamiento) y de invierno (reduciendo puentes térmicos y condensaciones).

PROPIEDADES IMPERMEABILIZACIÓN CON CORCHO PROYECTADO

  • Una impermeabilización sin juntas. Dado que la aplicación se realiza de una forma continua sobre el soporte, no hay puntos de soldadura ni uniones de piezas. Se crea una membrana continua.
  • Una impermeabilización duradera, dadas las características del material, la solución que ofrecemos está garantizada por 10 años. Olvídate de parches que duran 2-3 años.
  • Un revestimiento transitable, ya que las cubiertas impermeabilizadas con corcho proyectado son perfectamente transitables para un uso no intensivo. Podremos pisar y usar la cubierta para acceder a su mantenimiento, como zona de paso o para poder subir a tender la ropa.
  • Una mejora térmica, ya que crearemos una piel que protegerá a la cubierta del edificio de la acumulación de calor por efecto de los rayos solares, bloqueamos la entrada de calor al forjado. Así las estancias habitables existentes bajo la cubierta notarán considerablemente un menor recalentamiento y una mejora de su habitabilidad. En invierno evitaremos condensaciones en los techos de estas habitaciones.

CON EL CORCHO PROYECTADO DECOPROYEC SE PUEDEN RESOLVER LOS PROBLEMAS DE ESTANQUEIDAD Y FILTRACIONES CON UNA DURABILIDAD QUE POCAS SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS OFRECEN, PARA QUE TE PUEDAS OLVIDAR DE LOS PROBLEMAS DE FALTA DE ESTANQUEIDAD.

PREPARACIÓN CUBIERTA
PREPARACIÓN CUBIERTA
PREPARACIÓN CUBIERTA

 

ALGUNAS DE NUESTRAS IMPERMEABILIZACIONES

 

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL CORCHO PROYECTADO?

PULSA AQUÍ Y DESCÚBRELO
 

¿QUIERES SABER EL PRECIO DE UNA APLICACIÓN DE CORCHO PROYECTADO?

PULSA AQUÍ Y CONOCE EL PRECIO
 

DECOPROYEC, LA SOLUCIÓN PARA:

FACHADAS
IMPERMEABILIZACIÓN
CAPILARIDAD
AISLAMIENTO
CONDENSACIONES
FIBROCEMENTO

Si quieres evaluar tu caso, sin compromiso, envíanos formulario de contacto y lo estudiamos.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado para su tratamiento cuyo responsable es RAFAEL JESÚS RAMOS TARAZAGA y cuya finalidad es el contacto con las personas que deseen realizar cualquier consulta sobre los servicios de la empresa. Tiene usted derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación, de sus datos que podrá ejercer en la siguiente dirección: Calle Alemania esquina Islandia, 23700 Linares, (Jaén).

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Municipio

Su mensaje

 

dobleRestudio.com

Teléfono:

953 65 80 21

email: andalucia@decoproyec.com

Distribuidor Técnico para Andalucía