RESTAURACIÓN DE FACHADAS

TRATAMIENTO DE FACHADAS CON CORCHO PROYECTADO DECOPROYEC

El Corcho Proyectado DECOPROYEC es un revestimiento con múltiples propiedades que lo hacen idóneo para conseguir fachadas inigualables.

Aúna todos los mejores requisitos para ser el revestimiento ideal para tu fachada. ¿Cuántos revestimientos o pinturas te ofrecen 10 años de garantía?… Pues con DECOPROYEC tendrás una fachada pensada para durar y dar valor a tu edificio.

Si necesitas realizar la restauración o rehabilitación de tu fachada la solución del Corcho Proyectado ofrece múltiples beneficios.

El Corcho Proyectado DECOPROYEC es un revestimiento con múltiples propiedades que lo hace idóneo para conseguir fachadas inigualables sin necesidad de realizar obra.

Con el corcho proyectado obtendrás los mejores acabados para el revestimiento de tu fachada. ¿cuántos revestimientos o pinturas te ofrecen 10 años de garantía? Sólo DECOPROYEC. Nuestro revestimiento de Corcho Proyectado te ofrecerá una fachada pensada para durar y mejorar tu edificio de una manera ecológica.

Si necesitas la restauración o rehabilitación de tu fachada Corcho Proyectado es tu mejor solución; sin obras, múltiples beneficios, durabilidad, aislamiento térmico…y un largo etc

      PASA DE UNA PINTURA ASÍ…

… A UNA FACHADA ASÍ

Las principales propiedades de las fachadas tratadas con Corcho Proyectado DECOPROYEC son:

  • Un acabado estético inigualable. ¿Aún no has visto una fachada tratada con corcho? Pásate por la galería de TRABAJOS y observa los resultados.
  • Un revestimiento impermeable, que por un lado protege a tu fachada de humedades por filtración y por otro lado aumenta la vida útil del cerramiento. El agua no penetrará en el cerramiento.
  • Un revestimiento transpirable, que permite el intercambio de vapor de agua entre el interior y el exterior sin afectar al revestimiento y mejorando la calidad del aire interior de nuestras viviendas. Ya sabemos qué ocurre con las pinturas al cloro caucho en fachadas al generarse un velo impermeable… que duran 2 o 3 años.
  • Un revestimiento elástico, que le permite absorber posibles fisuras en los cerramientos debidas a asentamientos o dilataciones. La elasticidad que ofrece el corcho permite aumentar la durabilidad de la aplicación, además sin necesidad de realizar juntas de dilatación como ocurre con los morteros tradicionales.
  • Una protección térmica del cerramiento, ya que la aplicación continua sobre la fachada de tu edificio lo protege de sobrecalentamientos en verano reduciendo la acumulación de calor en el cerramiento (aumenta la inercia del soporte) y en invierno reduciendo los puentes térmicos de la fachada, reduciendo superficies de cerramiento frías.

CON EL CORCHO PROYECTADO DECOPROYEC SE CONSIGUE UN REVESTIMIENTO DURADERO Y ESTÉTICO QUE APORTA VALOR AL EDIFICIO. EVITANDO TODOS LOS PROBLEMAS TÍPICOS DE SOLUCIONES TRADICIONALES DE FACHADA PARA QUE TU EDIFICIO TENGA UNA PIEL NATURAL INCOMPARABLE.

FACHADA ANTES

SALUD PARA TU CASA, SALUD PARA TI

 

ALGUNAS DE NUESTRAS FACHADAS

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL CORCHO PROYECTADO?

PULSA AQUÍ Y DESCÚBRELO
 

¿QUIERES SABER EL PRECIO DE UNA APLICACIÓN DE CORCHO PROYECTADO?

PULSA AQUÍ Y CONOCE EL PRECIO
 

DECOPROYEC, LA SOLUCIÓN PARA:

FACHADAS
IMPERMEABILIZACIÓN
CAPILARIDAD
AISLAMIENTO
CONDENSACIONES
FIBROCEMENTO

Si quieres evaluar tu caso, sin compromiso, envíanos formulario de contacto y lo estudiamos.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado para su tratamiento cuyo responsable es RAFAEL JESÚS RAMOS TARAZAGA y cuya finalidad es el contacto con las personas que deseen realizar cualquier consulta sobre los servicios de la empresa. Tiene usted derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación, de sus datos que podrá ejercer en la siguiente dirección: Calle Alemania esquina Islandia, 23700 Linares, (Jaén).

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Municipio

Su mensaje

 

dobleRestudio.com

Teléfono:

953 65 80 21

 email: andalucia@decoproyec.com

Distribuidor Técnico para Andalucía