SOLUCIÓN A LAS HUMEDADES POR CAPILARIDAD CON CORCHO PROYECTADO DECOPROYEC

El Corcho Proyectado DECOPROYEC es un magnífico impermeabilizante a la vez que su composición le permite ser transpirable, esto es lo que lo hace único como solución constructiva.

El problema de las humedades por capilaridad es la acumulación de agua en los cerramientos en contacto con terrenos donde hay agua, ante esta fuente de aportación de humedad al cerramiento normalmente es muy difícil actuar. En muchas soluciones se plantea “tapar” la salida de agua con pinturas impermeables o zócalos cerámicos, así sólo conseguimos acumular más agua en el cerramiento.

Corcho Proyectado DECOPROYEC humedades capilaridad06Aspecto crítico de las humedades por capilaridad en un cerramiento de ladrillo en contacto con el terreno.

Permitir la transpiración del cerramiento con un revestimiento que permita que el agua pueda evaporarse, es la solución más acertada.

El Corcho Proyectado DECOPROYEC tiene como principal propiedad su alto grado de transpirabilidad, lo que permite que la humedad interior de la zona tratada pueda salir en forma de vapor de agua, sin sufrir deterioro alguno a lo largo del tiempo, puesto que no aparecen acumulaciones de agua en el cerramiento.

Con Corcho Proyectado DECOPROYEC  generamos un revestimiento que permite la continua evaporación del agua procedente del exterior.

Una aplicación de Corcho Proyectado DECOPROYEC en paramentos con humedad por capilaridad consigue ELIMINAR LA APARICIÓN SUPERFICIAL DE LA HUMEDAD, debido a la evaporación y transpiración continua que permite el revestimiento de Corcho Proyectado, evitando la aparición de manchas y deterioro del soporte.

El Corcho Proyectado además añade importantes propiedades y características en relación con los productos que sustituye como son su: elasticidad, flexibilidad y resistencia mecánica, aislamiento térmico, impermeable y antihongos, ausencia total de toxicidad, estabilidad en el tiempo, y una larga lista, completada por importantes ahorros en costes de mano de obra y consumo de energía. 

Corcho Proyectado HUMEDADES CAPILARIDAD 3Eliminación del deterioro del revestimiento junto a un resultado estético incomparable.

CON LA APLICACIÓN DE CORCHO PROYECTADO DECOPROYEC EN ZONAS CON HUMEDADES POR CAPILARIDAD PODEMOS RESOLVER LOS PROBLEMAS GENERADOS POR LA ACUMULACIÓN DE AGUA EN LOS CERRAMIENTOS, AL PERMITIR LA SALIDA DE LA MISMA, PARA QUE OBTENGAS UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA, ESTÉTICA Y ECOLÓGICA.

 

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL CORCHO PROYECTADO?

PULSA AQUÍ Y DESCÚBRELO
 

¿QUIERES SABER EL PRECIO DE UNA APLICACIÓN DE CORCHO PROYECTADO?

PULSA AQUÍ Y CONOCE EL PRECIO
 

DECOPROYEC, LA SOLUCIÓN PARA:

FACHADAS
IMPERMEABILIZACIÓN
CAPILARIDAD
AISLAMIENTO
CONDENSACIONES
FIBROCEMENTO

Si quieres evaluar tu caso, sin compromiso, envíanos formulario de contacto y lo estudiamos.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado para su tratamiento cuyo responsable es RAFAEL JESÚS RAMOS TARAZAGA y cuya finalidad es el contacto con las personas que deseen realizar cualquier consulta sobre los servicios de la empresa. Tiene usted derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación, de sus datos que podrá ejercer en la siguiente dirección: Calle Alemania esquina Islandia, 23700 Linares, (Jaén).

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Municipio

Su mensaje

 

dobleRestudio.com

Teléfono:

953 65 80 21

email: andalucia@decoproyec.com

Distribuidor Técnico para Andalucía